Pes6Legalithy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los encuentros de la jornada 8(Completa)

+3
robertyto
flash-back
Sheva
7 participantes

Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  Sheva Lun 28 Jul - 16:40:25

Oporto 1 - 2Arsenal

Man U 2 - 5 Zaragoza

Chelsea 4 - 2 Milan


Newcastle 0 - 0 Atco.Madrid

Valencia 5 - 0 West Ham

Roma 1 - 8 Bayern
Sheva
Sheva

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Re: los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  flash-back Lun 28 Jul - 20:07:53

Roma 1 - Bayer 8
guily Hasselbaink 8' 27' 45' 60'
Villa 16' 30' 50'
Mancini 65'

Roja a tudor, Amarilla Mexes

Cronica:Empieza el partido, Villa saca y va a la portería y Tudor le da por detras con la tipica falta con konami y es expulsado con roja directa, despues de la falta paro el partido para elegir el lanzador y el me dice que le va lento, y le digo que si quiere que empezamos y me dice que no que continuemos con el partido,al rato la hecho fuera opara ver como le va y me dice que siga y el saca de banda y ni me devuelve la pelota.Al final de la primera parte le digo que buen partido y ni me contesta, en la segunda parte que tiene el host seguimos jugando y marco tres goles mas y en el minuto 70 se desconecta de mala leche y le digo de jugar los 20 minutos que quedan y me dice que no,en 2 años que llevo jugando al pro nadie se me habia desconectado y anteriormente acababa de jugar con peli y messi creando yo y no ha habido ningun problema.Tengo 6megas de conexion y jamas me ha ido mal.
Ya lo vereis los admin y vosotros decidireis que pasa con los 20 minutos que falta por jugar.
flash-back
flash-back

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Roma 0 bayer 0 seria lo justo

Mensaje  robertyto Lun 28 Jul - 20:28:30

1º Falta que yo no e cometido comete la maquina ya q de lo lento q iba le doy que le ketiva el balon facilmente sin complicaciones de repente se acelera y veo al tio un patadon mi intencion nunca era de dar una patada y joderme el partido desde el minuto 1 cuando tenia a mexes detras y el portero. xq eso solo me perjudica a mi
desde hay yo quise continuar a ver como transcurria el partido pero vi que el aprovecho eso, mi expulsion INJUSTA y solo hacia la juguadita x la banda pase atras y gol, asi durante la primera parte yo ya estaba cabreado como es normal, nunca me ido de un partido nunca en internet pero viendo como aprovecho el bayer mi expulsion yo tome la decision de irme por la impotencia q tenia del juego rastrero del managuer del bayer si kereis darlo x ganado a el lo veo totalmente injusto xq no es culpa de nadie el LAG que me dio durante toda la primera parte eso y la expulsion de mi jugador q fue probocado x el mismo LAG

2º llevo 10 años jugando al proo de la play jugando con muchima gente en la play y este ultimo año en internet y habia visto cosas pero ese juego rastrero de buscar la guarra todo el rato con sabiendo que me an expulsado a uno injustamente q va con lag y aun asi postea y se queja de que le faltan 20 min x jugar te van a dar dinero por meterme 4 mas?? xq podias avermelos metido con esa ventaja q jugabas...

3º yo juego a divertirme es una competicion pero para cosas como esta que a pasado no se q se podra hacer mi opinion es que se de x suspendido el partido y volverlo a jugar ya que no es mi culpa q de LAG y se vuelva el juego loco y pasan cosas como esta yo no taba dispuesto a continuar el partido

robertyto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Re: los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  Sheva Lun 28 Jul - 22:08:54

Hay algo que no me cuadra.. como tenías lag en la expulsión siendo la Roma host? :S
Sheva
Sheva

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Re: los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  robertyto Lun 28 Jul - 23:19:45

xq en el parche q me an pasado cada vez q inicio yo partida se sale automaticamente y le e dicho q creara el para q no diera el problema xq ya lo e comprobado y siempre q creo yo se va

robertyto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Re: los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  robertyto Lun 28 Jul - 23:20:26

pero vamos q yo con el xaval e tenio siempre buen rollo y me gustaria mantenerlo

robertyto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Re: los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  flash-back Mar 29 Jul - 15:27:31

Eso de q habia lag es mentira, incluso antes acababa de jugar con peli y messi creando yo y para nada me habian dixo q iba mal, al reves tengo conexion de sobra con 6megas.
Fui la tipica entrada konami pero yo no tengo la culpa de que lo expulsen le mismo me podria haber pasado a mi y hubiese seguido =. Me parace bastante fuerte q diga que es injusto, al reves es injusto para mi. Lo que yo he explicado es la puta verdad. y con respecto a como marque los goles te marque 3 de pase como a mi me han marcado 1000 en las ligas que e jugado y el resto de goles fieron jugadas personales de villa, mancini y hasselbaink.
quiero dejar mas que claro q para nada fue lag en lo q yevo jugando jamas ha habido lag y encima creo yo pq el me lo pidio y justo cuando hizo la expusion fue cuando dijo q iba lento, le dije de parar y dijo q no, pare otra vez para ver como le iba y me dijo q siguieramos y el ni me devolvio la pelota salio enxufado a marcarme gol, el la segunda parte le marque 3 goles siendo el el host. para nada lag, lo uniko pudo influirle fue la expulsion pero lo mismo q le paso me pudo pasar a mi.
Para nada me parece justo repetir el partido pq yo no hize nada mal al reves.
flash-back
flash-back

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Re: los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  _:Pierna:_ Mar 29 Jul - 21:46:27

MANCHESTER 2 --------------- ZARAGOZA 5

los encuentros de la jornada 8(Completa) 122003_mundoimg__datos

los encuentros de la jornada 8(Completa) 122004_mundoimg__goles

los encuentros de la jornada 8(Completa) 122005_mundoimg__tarj
_:Pierna:_
_:Pierna:_

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Re: los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  Sheva Miér 30 Jul - 1:00:56

La decisión que se toma es que el partido quede tal como quedó. Para la próxima vez el que tenga lag que lo diga y si persiste, se sale al comenzar el partido. Son las normas.

Saludos
Sheva
Sheva

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Re: los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  uuuooohhh Miér 30 Jul - 22:48:14

Milan 2-4 Chelsea

Ronaldo y kaka

vs

Cassano x 2
Ibraimo x 2

Buen partido tio

uuuooohhh

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Re: los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  Boly Vie 1 Ago - 14:28:47

Valencia 5-0 West ham

Goles del partido:

Radzinski 4

Walckot

Tarjetas del partido:

Ninguna

Cronica del patido:partido entre dos grandes managers,donde estuvo marcado por un lag asquerso sinceramente,pero decir al manager del west ham,que cuando sea asi,avisa en los primeros minutos,por que asi paramos el partido y lo jugamos otro dia,pero no lo digas cuando acabe la primera mitad,yo quise jugar la segunda parte para igualar las cosas,ya que si a ti te fue mal pos ami tb!Wink
partido dominado de principio a fin para el Valencia! Cool donde un gran radzinski metio 4 goles! Rolling Eyes

saludos a Sham que es un crack tanto como persona como jugador! cheers

Boly

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Oporto 1-2 Arsenal

Mensaje  FRAN710 Mar 5 Ago - 19:00:29

los encuentros de la jornada 8(Completa) 123512_mundoimg__resultado

los encuentros de la jornada 8(Completa) 123513_mundoimg__goleadores

los encuentros de la jornada 8(Completa) 123514_mundoimg__ocasiones

Un partido en el que fue superior el Oporto de principio a fin, tocando y tocando hasta aburrir, aunque al final le falto pegada en las ocasiones claves y esas son las que no perdonó el Arsenal gracias a dos contras de Etoo (monkey ).

Un saludo peli jugando asi no tendrás problema en hacer buenos partidos.
FRAN710
FRAN710

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los encuentros de la jornada 8(Completa) Empty Re: los encuentros de la jornada 8(Completa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.