Fiorentina-Zaragoza
+2
Kakinho
SerraDj
6 participantes
Página 1 de 1.
Fiorentina-Zaragoza
tras una intensa negociacion recoba y milito vienen a la fiorentina a cambio de mutu y 10 kilos.
Un saludo crack!
Un saludo crack!
SerraDj- Mensajes : 37
est6a operacion vale ?
se supone q solo se puede mover a un jugador 1 vez cada temporada si vale esta opertacion decirmelo q me gustaria cambiar a vannisteroy x drogba x favor sea rapio lo digo x recoba q a ido del inter al zaragoza y del zaragoza al la fiore nose con esto
no kiero joder al manager de la fiore q se merece a estos jugadores solo q si vale me gustaria cambiar a drogba x van solo es eso yo posteare mi acuerdo si no vale pos na un saludo
no kiero joder al manager de la fiore q se merece a estos jugadores solo q si vale me gustaria cambiar a drogba x van solo es eso yo posteare mi acuerdo si no vale pos na un saludo
pipaloca- Mensajes : 67
Re: Fiorentina-Zaragoza
haber si os informais bien que no os enterais de nada,recoba viene del draft y no esta en el INTER por lo que es un solo movimiento.
eso es jeje asik no le jodais ombre.. pa un regalito k recibe el pobre.. k entro tarde y no pudo acer muxo. enga tio k te sean d ayuda
Kakinho- Mensajes : 46
esto tiene que ser solucionado por un moderador que de legalidad al fichaje o lo anule con sus consecuencias y se desagan los movimientos del fichaje
Vamos a ver, los jugadores que tiene cada equipo al empezar la liga están en Plantillas en el 1er post de cada equipo. En el caso del Inter no viene Recoba, es decir, que está bien fichado en el Draft por el Zaragoza.
PD: No soy admin, por lo que si alguno de los admins ha dicho que Recoba estaba en el Inter eso ya no lo se yo. Solo os digo lo que veo en plantillas.. en principio este acuerdo es legal.
Saludos
Sheva- Mensajes : 87
si no eres admin lo sento pero no digas nada no lies mas la kosa porke tu no sabes ke se me dijo a mi en su momento ni nada porke yo a principios tnia en mi plantilla a recoba
JoSeKo- Mensajes : 47
weno tema solucionado rekoba kojido del draf ya q sino a adriano te lo tendriamos q aver kitado xq n a jugado esta temporada sorry joseko
Página 1 de 1.